Comparte en:
Brydma Bravo
Brydma BravoDirectora Creativa

Hola, soy Brydma, y quiero ayudarte a que vivas, trabajes y te diviertas en lugares que te hagan más feliz, y tus clientes disfruten de una excelente experiencia de compra. Soy arquitecto (graduada de la Universidad Nacional de Ingeniería), formada en Markentig (posgrado – Universidad Centroamericana), y entrenadora en neuroventas (certificada por Jurgen Klaric) con más de 15 años de experiencia en desarrollo y ejecución de proyectos de arquitectura y arquitectura interior.

Una mezcla poco común, sin embargo, para mí perfecta que me diferencia y me permite crear espacios únicos que se adapten a tus necesidades, uniendo estética y funcionalidad, espacios que reflejen tu personalidad/imagen de marca, y conecten emocionalmente con las personas que los visiten.

He desarrollado proyectos corporativos, comerciales (tanto obras nuevas, como desarrollo de imagen, y ejecución de proyectos en los que ya las marcas tienen sus estándares de diseño) adaptándolos a los materiales y espacios locales; proyectos residenciales tanto obras nuevas como intervenciones (remodelación parcial o total) en espacios específicos de las viviendas.

Diseño obras y espacios desde la concepción inicial con atención especial en los detalles de interiores y diseño/fabricación de mobiliario, hasta su ejecución; gracias al apoyo de un equipo de colegas, ingenieros y colaboradores que hacen posible llevar a la realidad cada obra.

Algunos datos más personales sobre mí:

  • Soy bicultural, me quedo con lo mejor de mis dos países: Venezuela y Nicaragua.
  • Amo nadar con todo mi SER, en el agua soy más que feliz.
  • Me encanta disfrutar de la naturaleza y conocer nuevos lugares lejos de la selva de concreto.
  • Disfruto mucho andar en bici y patinar, sentir el viento en mi cara, pero sobre todo me encanta la velocidad.
  • Soy karateca, esta práctica junto con la meditación, escuchar música y bailar me hacen regresar a mi centro.
  • Me encanta la tecnología, leer y estar actualizada sobre las últimas tendencias en diseño, marketing y neurociencias.

Así que, si tienes pensado realizar la casa de tus sueños, un nuevo proyecto comercial, o reformar cualquier ambiente, estoy a la orden para acompañarte durante todo el proceso. Me puedes contactar llenando el formulario a continuación o escribe a info@brydmabravo.com :

Comparte en: