Comparte en:

Renovar tu espacio, transforma tus emociones.

Tu casa es tu templo, el lugar que te debe hacer más feliz al terminar el día.

Los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos divertimos; son capaces de transformar nuestras emociones. ¿Alguna vez has entrado en algún ambiente que te ha hecho sentir agradable, mejor de como entraste, un espacio acogedor? Estoy segura que sí, ahora ¿cuáles son las sensaciones que te transmiten tus espacios? Puede que la sensación sea agradable, o tengas la percepción de que ya necesitas hacer un cambio en ellos.

Si en algún momento te da la sensación de que tu casa ya no te recarga de energías en tu día a día, es hora de realizar algunos cambios para activarte. A continuación, te daré unos tips que te pueden ayudar a renovar tus ambientes y trasformar tus emociones:

1- Espacio ordenado:

Ordenar tus espacios es fundamental, te permite tener control de todas tus pertenencias, muchas veces acumulamos cosas por mucho tiempo y no las usamos, si hay objetos que no usaste en los últimos 6 meses sería una buena oportunidad para plantearte si realmente son necesarios, y deshacerte de ellos.

orden

 

2- Mover los muebles:

En algunos hogares nunca falta la madre de familia que le da vuelta a la sala de vez en cuando. Cambiar de posición los muebles aparte de ser una forma muy rápida de cambiar el look de un ambiente, renueva la energía y es una muy buena oportunidad para limpiar a fondo. Te invito a explorar nuevas ubicaciones del mobiliario para optimizar el espacio.

 

 

3- Elementos curvos:

Usar elementos decorativos curvos hace que nuestro cerebro se relaje, usar cojines circulares, adornos, jarrones curvilíneos, mesas circulares, entre otros, pueden ser de gran ayuda.

 

 

4- Punto focal:

Cambiar el color de una pared, colocar un cuadro llamativo, agregarle textura con paneles 3D o papel tapiz puede hacer un gran cambio en tus espacios, toma acción.

 

5- Verde que te quiero verde:

Ambientar tus espacios con plantas ornamentales, genera sensación de tranquilidad al estar en contacto con la naturaleza.

 

6- Decorar con tus recuerdos felices:

Usa fotos familiares, de viajes o momentos importantes  que les traigan muy buenos recuerdos, esto procura generar más momentos similares y los contagia con esa buena vibra.

 

7- Aromatizar tus ambientes:

Usar velas aromáticas, incienso o humidificadores con aceites esenciales, te puede ayudar mucho a subir y mejorar tu estado de ánimo.

Espero estos tips sean de utilidad, te ayuden a armonizar tus ambientes y te recarguen de energías positivas, gracias por leer.

 

Bryd…

“Si cambias tu espacio, cambian tus emociones”

Comparte en: